miércoles, 1 de febrero de 2012

ADICTADURA

¡ADICTADURA!



¿A quién se le ocurrió dejar a Ada en Febrero? Bueno, lo sé, no lo sé, pero lo único que en verdad sí sé es que ¡carajo! El mes de San Valentín se irá a la…. casa de otra persona… —que dijeron dije palabrotas— ¿Qué pueden esperar de mi para este mes de gloriosas Adictadura? Supongo que Colección de mis arrinconables, sus arrinconables, quizás me acuerde de los cumples y de pronto solo de pronto podamos atrapar a Cupido pa’ que este año todo mejore…

No prometo mas ná porque luego no cumplo ni…. años…

Es impoortante señalar que Mi complice de deliro sera Mi adorada Gatita y la tierna Lorna asi que Chicas apodeaos de los pc que vamos a ser mas grandes que Anonymus —Risas—



Ahora comienzan mis Adinoticias –Bueno no son mías-:



AMANECER 2 —Grito alocado— ¡Ahhhhhhh! —Corro pro la habitación—Para el 16 de NOVIEMBRE del hogaño, al menos antes de que llegue el tan temido fin del mundo la veremos ¡aaaaahhhhh!! No sé la fuente de la siguiente imagén, solo sé que me encantooo!


Fanmade


En otras noticias….

ROBERT –COSHOOTA RICA- PATTINSON

Vendrá a mí, a ti, y a todas las que lean esto el 17 DE FEBRERO menudo regalo de San Valentín— en la aclamada BEL AMI— se los dije ven ami— pero respiren.. El estreno —me tiemblan las piernas— será en… —suspenso—…..Festival de Cine de Berlín en Berlín, Alemania. Para más información cada una consulte en la cartelera más cercana— risas—



Aquí un bocado de lo que se espera: Bel Ami, que se basa en la novela del mismo nombre de Guy de Maupassant, cuenta con Pattinson como "Georges Duroy", un hombre que sube en la escala social del París del siglo diecinueve manipulando a mujeres poderosas. La película fue filmada en Budapest, Hungría.



Ahora, vamos a Por KIKI-FEA STEWAR, Pues que esperamos de la Muuuuuuy, hermosa Kristen, una serie de fotos para Vanity Fair— dado que no pude asistir yo, le llamaron a ella— Fotos del 29 de enero
La muy fea , es linda en todo tiempo y lugar....




Continuando….
No sé, si ya saben ustedes mis adoradas reinas quien será la Protagonista de THE HOST, película que según fuentes –Séptimo Arte- será Diane Kruger—¿cómo Freddy?—¿Quién carajos es? yo no lo sé




Pronto volvere ¡Muuuuaajajajajajajaj!

No hay comentarios:

Publicar un comentario