sábado, 2 de abril de 2011

AVISO

Siento tener que retirar las fotos y el vídeo del rodaje de Amanecer, pero es por un motivo importante. Parece ser que la productora de la Saga, Summit, va a tomar medidas dirigidas a webs, blogs, foros, perfiles del face y cualquier otra plataforma de la red que tenga las imágenes o vídeos publicados. Se está hablando de cerrarlas y ante esa posibilidad creo que todas nosotras anteponemos preservar nuestra querida casita por muy tentadoras que sean las imágenes. Espero que todas lo entendais, y si no es así me disculpo de antemano. Lo siento Jenn y Alexa, por suprimir vuestras publicaciones, asumo la responsabilidad de lo hecho. Esto lo publicó vía Twitter la pequeña Renesmee: TODAS LAS PAGINAS HERMANAS, BLOGS, TWITTER´S Y FACEBOOK´S QUE TENGAN ESTAS IMAGENES SERAN SANCIONADOS POR SEGUIR MOSTRANDO LAS IMAGENES Y EL VIDEO.

3 comentarios:

  1. SOR ESTOY DE ACUERDO
    NO PODEMOS PERDER NUESTRA CASA.

    Y TODAS IMAGINO PENSAMOS ASI
    UN GRAN BESO

    ResponderEliminar
  2. muy de acuerdo ademas me guarde las fotos en mi pc...jajajajajajajajjajajaj

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS ANXOS YO OLVIDE QUITAR LAS MIAS BESITOS. ESTOY DE ACUERDO CON JO...LAS TENGO EN EL PC!!! WIIIIIIIIII JAJAJAJ

    ResponderEliminar