viernes, 22 de octubre de 2010

ANXOS POR AHI ANDABA ESTE HOMBRECILLO ESPERO TE GUSTE











3 comentarios:

  1. Gracias Carmen, pero como no me va a gustar?
    Si es mi osito Emm, míralo que dulce es...pero tambien sabe poner cara de maaalo.
    No me pongais estas cositas que me distraigo y no me concentro, y luego sueño en voz alta jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. cara de malo o de por favor cojeme fuerte y duroo....
    ya anxos sueltale lacadena para que se pase por estos lares no seas malitaaa!!!!XD
    mentiras hoy lo vi mas joven cuando comenzo en admitidos yeah... solo hay una peli que odie su papel y eso proque solo sale 2 segundos y es esa disque de miedo la de freddy m77 mierda hasta el nombre se me olvido:/

    ResponderEliminar
  3. wowwwwwww!!!!!!!!sin comentarios!!!!!!!

    ResponderEliminar